Productores piden por la familia y el progreso

Se inauguró ayer la vigésima quinta edición de la Expo Neuland, en presencia de autoridades y representantes del sector productivo local.

Se inauguró ayer la vigésima quinta edición de la Expo Neuland, en presencia de autoridades y representantes del sector productivo local. Con casi 300 animales inscriptos, el presidente del Club Rodeo Neuland, Gerhard Bergen, felicitó a los productores “que apuestan” por el progreso y el desarrollo del Chaco. Señaló que las 25 ediciones de esta expo marcan un hito en la historia de la colonia Neuland y del Chaco Central.

“Celebramos y realzamos una vez más el progreso y la familia con exposición y con fiesta. Somos familia y progreso. Compartir los avances de la tecnología del campo, de la industria y del servicio fue desde sus inicios el objetivo principal de la Expo Rodeo Neuland”, dijo.

Agrego que “la familia es nuestro mayor tesoro y el elemento más importante de nuestra sociedad. Siempre aspiramos a involucrarla en nuestros programas de carácter cultural, hípico y automovilístico. Es meramente una bendición para una sociedad permitirse cosechar y disfrutar de frutos de sus arduo trabajo”. Indicó que esta expo tendrá varios desafíos para seguir siendo atractivo, utilizando el avance en sectores agropecuario, industrial y de servicios “para el bien de nuestros prójimos multiculturales, ver al menor pudiente como parte del desarrollo y no marginado de los avances de la tecnología”.

En una reflexión, el pastor Berthold Friesen remarcó que hay varios motivos para festejar los 25 años de la Expo Neuland, hay mucho esfuerzo para trabajar progresar. “La Biblia dice claramente: el trabajo es parte de la imagen de Dios. Si nos esforzamos, completamos la imagen que somos en Dios”, dijo.

Copyright © 2019 Cabaña Don Guillermo | All rights reserved.