Feedlot

En Enero de 2014 inició la actividad de nuestros Corrales de Confinamiento de Engorde Intensivo para animales en ciclo de terminación.
Con el objetivo de proveer un producto de calidad para los distintos mercados y abocados en enfocar nuestra hacienda a la carne de raza Angus y sus cruzas.
Nuestros Corrales tienen en la actualidad capacidad instalada para recibir 1.000 cabezas de ganado, en un ciclo máximo de 100 días.

Todos los animales en CDG son 100% trazados y el local es auditado por la ORZARP (Oficina de Registro Zootécnico de la Asociación Rural del Paraguay) y por el SITRAP (Sistema de Trazabilidad de Paraguay) obteniendo la certificación de ISO 9001.

Nuestro Local está habilitado para los mercados de Chile (Senacsa Certificado 0196/2015), Comunidad Europea (Senacsa Certificado 0009/2016) y Consumo Interno.

En Mayo de 2015 comenzamos a trabajar con el Frigorífico JBS entregando en mayor parte cargas de vaquillas, habiendo sido proveedores de la primera carga de carne certificada con destino a Chile.

Hoy nuestra producción de carne llega a los mercados del exterior y de consumo doméstico siendo una mercadería de calidad superior reconocida.

Suscríbase al newsletter

Reciba información de las Jornadas de Campo en nuestro Establecimiento.

Enviar

Copyright © 2019 Cabaña Don Guillermo | Todos los derechos reservados.